Teatro Musical

La escuela de artes Escénicas PIA, tiene el privilegio de ofrecer una de las formas artísticas más completas y contribuyentes para el ser como lo es el teatro musical, siendo una habilidad artística en la cual se combina Baile, Teatro, Música en una sola representación escénica, en donde harán un montaje al mejor estilo de Broadway. Nuestros estudiantes aprenderán, se divertirán, adquirirán disciplina, dejarán brillar todo su talento, por medio de esta actividad única e integral.

Beneficios: Desarrollo de habilidades como coordinación y rapidez tanto mental como corporal, adquirir conciencia de sí mismos, autodisciplina, confianza, desarrollo de habilidades comunicativas expresivas y emocionales, enseñanza en la toma de riesgos y decisiones, proporciona diversión junto con aprendizaje.

Teatro – Interpretación

Clases en donde nuestros estudiantes descubrirán su talento por medio de la actuación. Desarrollaran potencial interpretativo creando y representando grandes personajes, improvisando situaciones inesperadas, mejorando y proyectando la voz junto con sus expresiones. Todo esto les ayudará a desenvolverse en cualquier situación y lugar, aumentará su autoestima y les dará mucha seguridad. Se preparan para enfrentarse a un escenario.

Beneficios: Desarrollo de la creatividad por medio de la improvisación, agudeza en la motricidad, rapidez tanto mental como corporal, fomenta la disciplina, conciencia tanto corporal como emocional, aumento expresividad de la persona e inspira al trabajo en equipo. Desarrollo de la autoestima, facilidad a la hora de expresarse, autoconocimiento, discernimiento de las diferentes características humanas existentes.

Ensamble – Montaje Escénico

Considerada como nuestra clase estrella, puesto que es la fusión de las tres áreas en la cual los niños y niñas se están introduciendo. Por medio de esta clase nuestros estudiantes se preparan para la representación del teatro musical, explotando sus habilidades en Danza, Teatro y Música para así, realizar un montaje única al estilo de Broadway. Con profesores de talla internacional y nacional, nuestros estudiantes sacarán a flote su mayor potencial y demostrarán odas sus habilidades en nuestras presentaciones.