MÚSICA

La música es arte, es ciencia, es matemática, nos ayuda a manejar ambos hemisferios del cerebro, permitiéndonos pensar con mayor fluidez y creatividad;
aprendiendo a tocar un instrumento lograremos transmitir sentimientos con eficacia, generaremos sensibilidad en las personas y podremos llevar mensajes que las palabras no pueden. Creemos firmemente que la música, la verdadera música puede cambiar el mundo.

Canto Kids:  Clase en la cual los niños inician en el mundo de la técnica vocal mientras que son felices, reconociendo cómo está hecho el instrumento de la voz y el alcance y la amplitud que puede llegar a tener utilizándolo en diferentes artes como la actuación el teatro musical y por supuesto la música.

Canto teens: Por medio de esta clase, buscamos que los adolescentes conozcan su instrumento de la voz, qué órganos y músculos del cuerpo son los que se utilizan a la hora de hablar y cantar. Que logren aprender a cantar en grupo y solos y con sus diferencias. Lo básico de la interpretación, manejo escénico. Nos centramos en los problemas (dificultades) específicas de cada alumno: afinación, colocación de la voz, expresión, tensiones corporales y lo más importante que sean felices.

CANTO