¡En abril celebra la Danza!

El 29 de abril se conmemora la práctica de esta disciplina que ha evolucionado en amplia variedad a través del tiempo; sin embargo, muchas personas desconocen la razón de su celebración.

Desde 1982, la Unesco celebra el Día Internacional de la Danza con el fin de resaltar su importancia y gran labor como medio de expresión, traspasando fronteras, diferencias culturales y étnicas, celebrando la diversidad en el arte.

Durante el mes de abril, esta disciplina se convierte en la protagonista de los espacios artísticos en conmemoración al natalicio del bailarín francés Jean-Georges Noverre, quien es considerado el creador del Ballet Moderno.

Por esta razón, muchas compañías, organizaciones, grupos y escuelas de artes escénicas realizan diversas actividades en honor a la Danza, invitando a conocer sus beneficios y los aportes que, gracias a ella, se han generado en diversas comunidades.

PIA Escuela de Artes Escénicas también celebra la Danza, rescatando la importancia de la formación en valores y sin estereotipos; haciendo brillar el talento de muchas personas y creando una comunidad unida por el amor al arte.

Te esperamos para que conozcas cualquiera de nuestras disciplinas: Ballet Jazz, Street Jazz, Danza Contemporánea, Danza Kids, Danza Urbana y Rumba.

¡Celebra la Danza en PIA y deja brillar tu talento con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.