DANZA

Una actividad diseñada para desarrollar habilidades corporales, interpretativas, de memoria y sobre todo para que los estudiantes disfruten mucho el baile.

Danza Petit: Por medio de esta clase buscamos que niños y niñas de 3-6 años conozcan el arte de la danza. Dirigida para los más pequeños, busca ser un primer acercamiento al movimiento corporal, se enfoca en interpretar esa danza y una iniciación a la actuación. Es una excelente actividad ya que desarrolla habilidades motoras, musicales, corporales y artísticas en los más pequeños. Trabajamos con la imaginación y el disfrute.

Danza Kids: Una clase dirigida para niños y niñas entre 7-10 años. Durante esta clase buscamos que los estudiantes tengan una conciencia corporal que les permita disfrutar de los movimientos aprendidos, se desarrolla la elasticidad y la colocación del cuerpo en un escenario y sobre todo por medio de música del gusto de los estudiantes, se realizan coreografías que los retén y los hagan sentirse felices.

Tap: Un sonido de golpeteo rítmico es alcanzado por el bailarín a partir de las pequeñas placas de metal que lleva en los zapatos, convirtiéndolo en su mejor versión.

Danza Jazz: Permite conocer las bases de la técnica clásica de la danza con el disfrute de la técnica del jazz.

Street Jazz: Esta es la clase perfecta para aquellos que les encanta moverse, es la combinación perfecta, en donde la técnica clásica del jazz con los movimientos propios del Hip Hop y el Funk se unen para generar bienestar y felicidad. Fortalece los músculos de tu cuerpo y desarrolla tu capacidad de coordinación y memoria

Danza Contemporánea: En esta clase buscamos un nivel de conciencia en donde el estudiante aprenda el concepto y el pensamiento de un bailarín. Empieza a conocer más su cuerpo en donde aumenta su flexibilidad y centro (condición física). En esta clase las personas generan una conexión consigo y su entorno, mientras muestran su mejor versión de si por medio de coreografías.

Danza Urbana: Sus movimientos intensos y poses, permiten desarrollar la coordinación y el sentido del ritmo, fortalecer el sistema cardiovascular y la flexibilidad. Esta clase permite el disfrute de la música, realizando coreografías con música comercial de su agrado.

Ballet: Base de la danza en donde buscamos que los estudiantes exploren una expresión artística en donde se ve incluida la interpretación, la mímica y la danza clásica. Cuyos movimientos se basan en el control total y absoluto del cuerpo.

VIDEOS

JAZZ

STREET JAZZ

danza contemporanéa

DANZA URBANA

DANZA URBANA ADULTOS