Clase Intensiva de Dirección Teatral

Esta clase está dirigida para personas mayores de 15 años interesadas en conocer diferentes herramientas teatrales para la construcción personajes, escenarios y ritmos teatrales. Es una clase dirigida para todos todas las personas con vocación teatral.

La Dirección Teatral consiste en el desarrollo y la supervisión de todos los aspectos creativos, expresivos y técnicos de obras escénicas y audiovisuales. El teatro, como toda manifestación es al mismo tiempo expresión artística, vehículo de comunicación, medio de intercambio cultural, emprendimiento económico y actividad empresaria.

Carlos Aguilar es un actor, director y hombre de teatro. Su recorrido por las artes escénicas le ha permitido dirigir varias obras de diferentes estilos. Ha participado en obras de comedia como Burundanga, obra escrita por el reconocido dramaturgo Carlos Galcerán y ha dirigido obras de reconocidos escritores como  La Casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca. También ha sido protagonista de series y novelas de televisión como Los Canarios, La Pola y Narcos.

Nuestros talleres están diseñados para personas que quieren hacer brillar su talento . Con un enfoque incomparable para el aprendizaje teórico práctico, los estudiantes se encuentran completamente inmersos en su curso de estudio desde el calentamineto . Las clases son impartidas por profesionales de la industria , en un entorno que inspira con instalaciones y equipos de vanguardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.