Chord Melody Master Class con Andrés Rotmistrovsky

MASTER CLASS CHORD MELODY CON ANDRÉS ROTMISTROVSKY

 

Biografía de Andrés:

Andrés Rotmistrovsky es un bajista, docente y productor musical radicado en la ciudad de Nueva York.
Graduado con honores de Berklee College of Music en donde recibe los prestigiosos premios: ¨Outstanding Performer Award¨ y ¨Charles Mingus Award¨.

Ha tocado en algunos de los escenarios más reconocidos en el mundo como Blue Note Jazz Club, Montreux Jazz Festival, Carnegie Hall, Lincoln Center, Latin Grammys y Boston Symphony Hall. Compartiendo escenarios y grabaciones con artistas de la talla de Rubén Blades, Joan Baez, Eva Ayllón, León Gieco, Teresa Parodi, Marta Gómez y La Mala Rodríguez.

Sus arreglos para bajo eléctrico solista han llamado positivamente la atención de muchos amantes de la música, recibiendo menciones especiales en publicaciones culturales y de prensa musical en todo el mundo.

Andrés ha dictado talleres de música en Estados Unidos, Canadá, India, Nepal, Argentina, Colombia, Ecuador, Venezuela, México, España y Madagascar.

Es endorser de Aguilar Amplification (http://www.aguilaramp.com/), Sukop Bass Guitars (www.sukop.com), Lorita Basses, Traveler Guitar (http://travelerguitar.com/artists/item/andres-rotmistrovsky) y Reunion Blues Cases (http://reunionblues.com/artist/andres-rotmistrovsky).

 

¿Qué es el chord melody?

El chord melody es un estilo donde el guitarrista o bajista tiene como objetivo tocar melodía, armonía y bajo de manera simultanea. Esto se podría comparar con lo que hace el piano o la guitarra en el estilo clásico, sin embargo, este tipo de estilo se encuentra con mayor frecuencia en géneros de la música popular.
9 de septiembre de 2018, 10 am a 2 pm
Valor: $70.000
Más info: 320 3525053
Más imágenes, en nuestra página de Instagram y Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.