BEGIN El Musical

Begin El Musical

Hoy en día somos bombardeados por noticias e información que nos hace sentir impotentes ante tanto dolor, nos deja un mal sabor por la cantidad de tragedias que superan la ficción y no nos permiten mostrar nuestro potencial como seres humanos. Además, con la velocidad que nos ha quedado impregnada por la tecnología, todo parece urgente e inmediato. Muchas veces perdemos de vista lo importante, desaprovechamos momentos felices y a las personas más importantes de nuestra vida, nuestras familias y amistades. A causa de esa constante ocupación, nuestra magia, nuestro talento y nuestra misión en el mundo pueden ahogarse en ese mar de pequeñas obligaciones en el que nos envolvemos.

En PIA queremos que esa misión llena de aventuras que nos enseña a resolver los problemas de la vida, tenga la importancia que merece. BEGIN significa COMENZAR en inglés, y en este caso, comenzaremos por brindar una buena noticia, todos, desde que nacemos, somos alguien en la vida, somos seres valiosos, llenos de luz. Todos hacemos parte de este universo y a través del arte podemos encontrar nuestra propia esencia. Reflexionamos sobre lo valiosos que somos en tiempos donde las cosas se vuelven cada vez más difíciles y pasajeras. Somos únicos e irrepetibles y es eso lo que BEGIN refleja en cada uno de los artistas que durante tres meses han dado los mejor de sí mismos. Con su voz, su cuerpo y su espíritu creativo, van a comenzar a romper esas barreras negativas con las que nos encontramos a diario.

La danza, la actuación y la música se han mezclado, gracias a la voluntad de los artistas, el apoyo de sus familias y el equipo PIA para brindarles la primera gran muestra artística de nuestra Escuela de Artes Escénicas. Esta muestra artística está acompañada por la música y las letras de canciones que envían un mensaje de esperanza, inspiración y de amor, popularizadas por artistas como Bruno Mars, The Beatles, entre otros, pero que hoy en la voz de nuestros artistas llenarán de luz el escenario para comenzar desde allí a mejorar el mundo. Descúbrete en BEGIN y deja brillar tu talento para iluminar el mundo.

Esta muestra está dedicada completamente a mi padre Antonio Pinilla Molano quien falleció hace 18 días, dejando una huella imborrable en quienes lo conocimos. Su apoyo y su ejemplo fueron mi inspiración y mi fuerza para hacer realidad el sueño que hoy comparto con ustedes a través de esta hermosa nueva familia que es para mí la escuela de formación artística. Sin su ayuda este momento no hubiera existido. QEPD.

2017-05-09-PHOTO-00000086

Angélica María Pinilla

CAST

En orden alfabético por nombre

Teatro Musical – Kids

Lucía Roldán

María Adelaida Valderrama

Sophia Moreno

Valentina Barrantes

Paula Espinosa

 

Teatro Musical – Medianas

Eva Sofía Valderrama

Martina Riaño

María Alejandra Molina

Valentina Roldán

 

Teatro Musical – Teens

Ana Sofía Mazuera

Angela María Molina

Catalina Espinoza

Luna Riaño

María Paula Gámez

Sarah María Castro

Sofía Novoa

Canto y Técnica Vocal

Erika Redondo

Laura Garcés

María Andrea Bahamón

Sara Botero

 

Danza Urbana

Anna Murzi

Emma Barrientos

Gabriela Medina

Danza Contemporánea

Ana Sofía Mazuera

Mariana Espinoza

 

Danza Kids

Gabriela Parra

Luciana Mora

Sophia Moreno

Canto y Composición

Juan Pablo Castro

2017-05-09-PHOTO-00000089

STAFF

Angélica Pinilla            Dirección General y profesora de danza

Priscilla Gómez            Dirección Artística y profesora de danza

Daniela León               Profesora Composición y asistente de dirección

Diana Martínez             Profesora de Actuación y asistente de dirección

Carolina Angarita          Profesora de Canto interpretativo

Fery Serrano                Profesora de Canto interpretativo

Erika Redondo             Profesora de Canto Coral

Juan David Méndez      Ingeniero de Sonido

María Juliana Morales   Fotografía

2017-05-09-PHOTO-00000085

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.